Les doy mi bienvenida a mi nuevo sitio

Buenos días!

Soy Pastorino Andres y tengo 21 años (2014)

Me pueden llamar por mi nombre o Andy, cualquiera de los dos me cae bien.

Les cuento un poquito de mi …

Soy estudiante en ingeniería en sistemas de información en la UTN de la Plata. (3-4 año).

Soy extremadamente fanático de la tecnología  y desde chico me encanta el ambiente de Windows.

No piensen que soy un hacker o que se un montón de programación porque no es mi cualidad todavía, aunque si quiero ponerle énfasis.

Considero que soy muy creativo, me encanta soñar, planificar y diseñar sistemas para traerle algo nuevo a este mundo.

Asi como me gusta crear, también me gusta corregir los errores o fijarme como lo podría optimizar.

Recientemente entre como un MSP (Microsoft Student Partner) y estoy super contento de haber ingresado por que se que me espera un gran camino por delante.

En las próximas publicaciones contare un poco más de mi y los objetivos que tengo en mente.

Muchas gracias por visitar el sitio y acompañarme en esta primera publicación.

Responder

