Mi afinidad por Windows

Windows 8 fue el click, fue la innovación que genero mucha atención en mi.

Soy sincero no fue un cambio sencillo, me costo adaptarme.

Pero me generó un fanatismo como nunca.

Por que ?

Reflejaba lo que yo buscaba en un sistema, que sea un sistema sencillo y manejable por cualquiera.

Pase de tener un NOKIA 500 a tener un Lumia 1020 con windows.

Me compre una tablet con Windows 8 y mi fanatismo no paraba de crecer.

Empece a darle importancia a las aplicaciones y la experiencia fue muy satisfactoria.

Mi familia y mis amigos fueron a los primeros que aconseje.

Como un sistema te puede organizar la vida y agilizar todas tus tareas es increíble.

Eso es lo que intento trasmitir.

Windows es aquel sistema que sacrificando unos minutos de aprendizaje te devuelve toda una experiencia que no vas a querer abandonar nunca.

Responder

