Un poquito de mi vida

Buenos días gente !

Les voy a contar un poco de mi vida relacionada a mi pasión.

Mmm… Recuerdo cuando trajeron la primer computadora a mi casa. Windows 95.

Yo usaba Paint, era lo único que sabia usar y lo adoraba.

En la escuela me empezaron a enseñar a usar Word y en mi casa me encantaba hacer juegos con power point ..jajaj

Desde chico me encantaba la materia computación..Para ser sincero era la única materia a la que ponía énfasis.

Cuando tuve mi primera PC, me volví fanático de personalizar windows… y ahí fue cuando empece a aprender, tocar y a romper el so.

Después empece a probar los archivos .bat, aprendí bastante;De hecho le hice un virus a una profesora que odiaba ..shhhh!!

Mi siguiente paso fue aprender Microsoft Access , me volví fanático hasta sacarle hasta la ultima gota de provecho.

Con eso hice mis primeros programas (Recibos de sueldo , Libro de iva ,ect ) y de hecho hasta vendí algunos.

Un tiempo después …

Desvié mis gustos al hardware , hice un curso de armado y reparación.Arme mi propia PC.

Me volví fanático, todos mis ahorros iban para eso.

Llegue a tener la mejor placa de vídeo , el mejor procesador .. el mejor todo.

Un lindo hobbie, pero carito.

Mis gustos, el ambiente que me rodeaba, mis conocimientos y mi pasión… me incentivaron a dar el siguiente paso en mi vida: empezar la carrera en ingeniería en sistemas..

He aprendido un montón de cosas, he abierto mucho la cabeza.. pero principalmente te enteras de que en realidad no sabes nada, comparado a lo que te espera aprender.

Tengo un camino muy largo para aprender, que en realidad es infinito y eso esta buenísimo !

Yo creo que lo mejor que le puede pasar al ser humano es vivir la capacidad de asombro. Los recién nacidos y de corta edad viven asombrándose de todo los que los rodea, aprenden de la experiencia.

La tecnología, y esa pasión que tengo, me revive esa capacidad de asombro todo el tiempo.

Por eso trabajo día a día para mejorar mi experiencia y transmitírselo al mundo.

Y a que se debe mi afinidad por Windows y las tecnologias de Microsoft ? En la proxima se los cuento .

Responder

