Mi punto de enfoque como MSP

Buenos días a todos, en estas lineas les comentaré los objetivos que tengo pensado cumplir como MSP y a que público quiero enfocarme prioritariamente.

Vayamos al grano…

Particularmente lo que más me interesa es trasmitir la experiencia de usar Windows en los diferentes dispositivos y sus ventajas. A que público ? Básicamente a todos.

Este objetivo que tengo en mente, en realidad siempre lo puse en marcha, ya sea con mi familia y con mis amigos.Esto lo hago por que la experiencia que me brinda a mi es magnifica.El hecho de poder organizar tus tiempos, tener una agenda de contactos sincronizada, así como los correos de una manera tan sencilla es espectacular.

Y muchas veces veo la gente que reniega y les cuesta tener un ambiente organizado. Entonces porque no ayudar a la causa?

Lo que yo percibo es que por falta de comunicación la gente se pierde de un montón de alternativas que les puede facilitar la vida y acortar un montón los tiempos.

Quizás lo miro mucho desde la perspectiva de un futuro ingeniero en sistemas, aunque no creo estar errado.

Si las cosas se pueden facilitar y hacerlas más cómodas a través de tecnologías por que no intentarlo.

Y más aun, si ya existen por no recomendarlas y difundirlas.

Ahora que tengo el aval de Microsoft, que mas puedo esperar para actuar?

Eso como primera instancia.

Para mi, existen 3 instancias y para cada una, un tipo de usuario diferente.

Como comentaba la primer instancia consiste en trasmitir y difundir las diversas tecnologías para que la gente cotidiana, sin conocimientos algunos pueda tener un experiencia enriquecedora.

La segunda instancia va dirigida a los usuarios que sin muchos conocimientos se atreven a cruzar las barreras y crear algo para mejorar su experiencia en trabajo o en lo que sea.Lo importante que ellos intentan hacer algo.

Mi papel en esta instancia es guiarlos y ayudarlos para poder concretar su idea, siempre y cuando accedan con las tecnologías de Microsoft, como lo pueden ser App Studio o Proyect Siena

Y la ultima instancia va relacionada al público desarrollador y del ámbito empresarial.

Aquí mi propósito es recomendarlos y sugerirles el uso de la tecnología Microsoft, como la mejor alternativa, por que realmente lo es.

Bueno espero no haberlos aburrido.

Las próximas publicaciones serán enfocadas en proporcionar información para abarcar las tres instancias que les comenté.

Nos vemos en la próxima publicación. ;D

Un comentario en “Mi punto de enfoque como MSP

Responder

